Declaración de Privacidad

Respetamos el derecho a la privacidad. Hemos puesto en marcha medidas de seguridad para los datos personales y administramos los datos personales de acuerdo a las normas aplicables de privacidad de datos.

Esta Política de Privacidad establece cómo gestionamos la información personal en el transcurso de nuestros servicios iGaming ("Servicios"). Se aplica a BML Group Limited y sus empresas registradas en Europa (que en su mayoría actúan como procesadores de datos para BML Group), a las que en la presente política se denomina "Nosotros", "Nos" o "Nuestro/a".

1. Quiénes somos:

Tenga en cuenta que el Controlador de Datos de sus datos personales es BML Group Ltd, una empresa maltesa con domicilio registrado en 'Experience Centre, Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta.

Los principios establecidos en esta Política de Privacidad aplican a todas las instancias en las cuales BML Group Ltd procesa los datos personales como Controlador de Datos, para los propósitos descritos en esta política. BML Group Ltd es parte de Betsson Group, que incluye las marcas comerciales listadas aquí. Tenga en cuenta que, aunque en algunas jurisdicciones tenemos otras empresas que poseen la licencia de juego correspondiente, BML Group es siempre el controlador de datos de todas las marcas mencionadas anteriormente en todos los mercados y, por lo tanto, es la entidad Betsson responsable de la recopilación, el procesamiento, el tratamiento y el almacenamiento de tus datos personales.

2. ¿Qué información recogemos del usuario, para qué propósitos y cuál es nuestro fundamento legal para hacerlo?

En primer lugar, necesitamos recopilar y procesar la información que el usuario nos proporcionó durante el proceso de registro o al depositar los fondos. Esto es necesario para abrir/configurar la cuenta y permitirle utilizar los Servicios solicitados. Esta información se recopila y procesa en base a la aceptación de Nuestros Términos y Condiciones (basados en el Acuerdo con Nosotros). El tipo de información que provee está basada en la función específica de los Servicios que utilizas y no podrá registrarse en su cuenta sin proporcionar la siguiente información:
• Información de contacto: nombre, apellido, dirección, edad, fecha de nacimiento, género, email, dirección, número de teléfono y código postal.
• En el caso de las marcas en las que puede depositar o jugar en nuestro sitio utilizando una identificación bancaria o métodos de identificación electrónica similares, el usuario nos autoriza a recibir su información personal a través de dicho sistema de identificación electrónica que recogemos y utilizamos para verificarle y para abrir/configurar su cuenta. Si se utiliza este proceso, una vez que se haya verificado satisfactoriamente a través de la identificación bancaria, los datos personales, incluyendo nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección permanente, se introducirán automáticamente en su perfil.

Aparte de lo anterior, la información mínima necesaria que para abrir su cuenta y proporcionar los servicios solicitados, también necesitamos del usuario:
• Información financiera: para poder operar los pagos en línea también basados en el Acuerdo con Nosotros. Recopilamos los datos de su cuenta bancaria/tarjeta de crédito, como el número de la tarjeta de crédito y la dirección de facturación;
• Además, debido a nuestras obligaciones en virtud de la legislación aplicable en materia de juegos de azar y de lucha contra el blanqueo de dinero (LBD), estamos obligados a solicitarle documentos complementarios, como documentos de identidad, incluido su documento de identidad o el documento pertinente, su fotografía, copias de la(s) tarjeta(s) de crédito pertinente(s), documentos relativos a su fuente de riqueza, facturas de servicios públicos y otros documentos, según la jurisdicción pertinente, así como las transacciones ejecutadas. Tenga en cuenta que, con el fin de cumplir con nuestras obligaciones LBD, sus datos personales se comparten entre varias marcas que opera Betsson Group;
• Por último, necesitamos hacer un seguimiento de los clientes autoexcluidos para cumplir con nuestras obligaciones legales relacionadas con el juego responsable (JR). La forma de verificación de los clientes autoexcluidos depende de la jurisdicción específica. Por favor, tenga en cuenta que, con el fin de cumplir con nuestras obligaciones derivadas de las leyes pertinentes sobre el juego, necesitamos compartir y comprobar los datos sobre los clientes autoexcluidos y los clientes con problemas de juego entre las empresas de Betsson Group y las autoridades locales, con el fin de permitir la exclusión de la red cruzada y medidas similares cuando sea necesario.

Los puntos mencionados son la información mínima necesaria que recogemos para registrarle como cliente nuestro y crear su cuenta. Por favor, tenga en cuenta que si no quiere proporcionarnos esta información, no podremos ofrecerle el servicio solicitado.

Además, también recogemos y procesamos los datos que producimos en base a su actividad mientras utiliza nuestros servicios. Esos datos se procesan con los siguientes fines:
• En primer lugar, necesitamos recopilar estos datos para poder ofrecerle los servicios solicitados;
• Nuestro servicio de atención al cliente trabaja 24/7 para resolver cualquier problema técnico o de otro tipo que pueda surgir al utilizar nuestros servicios. Con el fin de ayudarle con sus solicitudes, necesitarán utilizar los datos que el usuario proporcionó para el registro, así como los datos sobre su actividad para permitirle utilizar nuestros servicios sin ninguna interrupción, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Tenga en cuenta que las llamadas con nuestro servicio de atención al cliente pueden ser grabadas con el propósito de posibles disputas legales;
• Necesitamos analizar la actividad completa de los clientes, los patrones de juego, incluyendo las apuestas realizadas para proporcionarle el Servicio solicitado según el Acuerdo con nosotros (datos necesarios para el suministro del Servicio). Estos datos se procesan con los siguientes fines:
  • Se nos exige que apliquemos medidas para identificar e investigar cualquier actividad presuntamente ilícita o fraudulenta relacionada con los Servicios, incluidos el posible blanqueo de dinero, la utilización del producto del delito, la financiación del terrorismo y el fraude. Por lo tanto, a fin de cumplir con nuestras obligaciones derivadas de las normas pertinentes de licencias de LBD y de juegos de azar, necesitamos analizar sus transacciones/apuestas/comportamientos y crear un perfil de riesgo. Esto incluye la verificación de la identidad, así como otras medidas dependiendo de la jurisdicción y los hechos del caso (para actividades sospechosas/de riesgo necesitamos aplicar medidas adicionales de verificación);
  • Necesitamos analizar su actividad y patrones de juego para prevenir, detectar y manejar asuntos de juego responsable (JR) y para asegurar que su uso de Nuestros Servicios sea responsable y de acuerdo con las regulaciones de juego pertinentes. De acuerdo con nuestros procedimientos de JR, llevamos a cabo evaluaciones de riesgo de los jugadores analizando el comportamiento, las transacciones, el uso y otros datos como las comunicaciones;
  • Para proteger nuestro negocio, asegurar la equidad basada en nuestros términos y condiciones y prevenir y detectar el fraude, necesitamos supervisar el cumplimiento de nuestros términos y condiciones y de nuestras políticas internas, por ejemplo, para rechazar, terminar o limitar cualquier apuesta, apuesta o cuenta, para gestionar nuestros riesgos y probabilidades, etc. Para ello, necesitamos procesar datos sobre su actividad y su historial de apuestas;
  • En algunos casos, podemos utilizar procesos automatizados o semiautomáticos de toma de decisiones para ayudarnos a ejecutar ciertas acciones. Por ejemplo, Nuestros sistemas le impedirán automáticamente depositar fondos más allá de los límites establecidos por el usuario; o no podrá registrarse desde países que estén en la lista de sanciones (o con una dirección IP que esté en la lista negra debido a un fraude) o si está en la lista de Personas Políticamente Expuestas (PPE); o los jugadores autoexcluidos no podrán acceder a Nuestros Servicios (por ejemplo, los juegos). Tenga en cuenta que las decisiones que producen efectos jurídicos o significativos no se adoptan sin intervención humana, a menos que la ley lo permita o que sea necesario para concertar un acuerdo con el usuario;
  • Asimismo, todas las operaciones de procesamiento mencionadas anteriormente que incluyen un análisis de los patrones de apuestas/comportamiento y otra información relacionada con los clientes se basan en la elaboración de perfiles. Los instrumentos y procedimientos que se siguen están respaldados por una investigación rigurosa y se someten a auditorías y ajustes periódicos para garantizar que sean justos, eficaces e imparciales. Tenga en cuenta que la información sobre estas actividades de elaboración de perfiles, especialmente la lógica que subyace a las actividades de elaboración de perfiles para estos fines (basadas en la ley LBD, JR, para la detección de fraudes, el análisis de riesgos de las apuestas arriesgadas) no puede ser revelada ya que eso permitiría a los clientes eludir estos mecanismos destinados a la protección de Nuestro negocio y el cumplimiento de las obligaciones legales. También analizaremos sus patrones y actividad de apuestas para investigar e identificar cualquier posible problema relacionado con la integridad, la mala praxis y otras conductas gravemente impropias en el deporte, como el amaño de partidos en base a Nuestro interés legítimo y/o obligación legal. Cuando tenemos una sospecha sobre dichas actividades o recibimos una solicitud legítima bien fundamentada de compartir información sobre dichas actividades de un organismo pertinente (incluidos organismos y asociaciones deportivas), estamos obligados a revelarles esta información;
  • En base a Nuestro interés legítimo de realizar encuestas e investigaciones de mercado con el fin de: evaluar la experiencia del cliente e identificar cómo podemos mejorar Nuestros servicios y productos, priorizar las características de Nuestros productos y mejorar los diseños de los mismos o evaluar campañas creativas para garantizar que la comunicación sea pertinente y apropiada. Para ello, utilizamos los datos que nos proporcionó en el momento de la inscripción y también los datos que recogemos de las encuestas. Siempre se puede objetar a este tipo de procesamiento. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestras encuestas, así como nuestros análisis de mercado, serán anónimos (es decir, no implicarán ningún tipo de procesamiento de datos personales), por lo que quedarán fuera del alcance de esta Política;
  • Utilizaremos los detalles de los productos que haya utilizado anteriormente, la información sobre sus preferencias y el uso de los Servicios, basándonos en nuestro interés legítimo de hacerle sugerencias sobre otros productos/ofertas promocionales que creemos que también le interesarán (puede ser objeto de anuncios específicos). Por favor, ten en cuenta que, en base a esta lógica para marcas específicas, podríamos utilizar diferentes tipos de perfiles, para ofrecerte la información y las promociones pertinentes. Si determinados tipos de perfiles pueden tener un efecto legal o similar en el usuario, le pediremos su consentimiento antes de tomar esa medida. Tenga en cuenta que siempre puede oponerse a este tipo de procesamiento y que dejaremos de elaborar perfiles con fines de comercialización cuando lo utilicemos;
  • Recopilamos información de los dispositivos que utiliza para Nuestros productos y servicios con el fin de garantizar que prestamos Nuestros servicios de forma segura y que podemos resolver cualquier problema técnico. Esto incluye, entre otras cosas, su dirección IP (un número que identifica un dispositivo específico en Internet y que es necesario para que el dispositivo se comunique con los sitios web), el modelo de hardware, el sistema operativo y la versión, el software, el idioma preferido, los números de serie, la información de movimiento del dispositivo, la información de la red móvil y los datos de localización. También recopilamos registros del servidor, que incluyen información como sus inicios de sesión (primer inicio de sesión, último inicio de sesión, último inicio de sesión fallido),duración de los inicios de sesión, las características de la aplicación o las páginas que ve, los bloqueos de la aplicación y otras actividades del sistema.
  • Todos sus datos pueden ser analizados con fines de inteligencia y visión empresarial, donde se utilizarán principalmente datos anónimos, por lo que esto no afectará a su privacidad y datos personales;
  • Todos sus datos se conservarán y podrán ser utilizados para posibles reclamaciones legales, con el fin de defender el negocio de nuestra empresa en base a nuestro interés legítimo.
Además de lo anterior, se utilizarán sus datos de contacto o el ID de su perfil:
• Para comunicar ofertas y otros materiales promocionales a su dirección de correo electrónico registrada, número de teléfono u otro contacto directo basado en su consentimiento para enviar mensajes de marketing directo. Tenga en cuenta que puede, en cualquier momento y de forma gratuita, cambiar la configuración de sus comunicaciones de marketing directo desde su cuenta, o enviándonos un correo electrónico, o a través del botón de cancelación de la suscripción para optar por no recibir ninguna comunicación de marketing directo a su número de teléfono y dirección de correo electrónico;
• Para enviarle mensajes de marketing on-site/in-app a su perfil, basado en Nuestro legítimo interés de informarle sobre actualizaciones/promociones importantes relacionadas con todas Nuestras marcas. Solo podrá ver estos mensajes cuando entre en su perfil (app). Mientras que la publicidad estática en los juegos forma parte de nuestros servicios (es decir, no se trata de marketing directo, ya que los anuncios no se basan en ninguna característica del usuario, sino que son comunes para todos los usuarios), la publicidad dinámica en los juegos está hecha a medida del usuario, por lo que siempre puede oponerse a este tipo específico de procesamiento enviándonos un correo electrónico;
• Para enviarle notificaciones Push para mantenerle informado sobre eventos/promociones importantes relacionados con todas nuestras marcas mientras navega por nuestro u otros sitios web, solo con su consentimiento que puede revocar en cualquier momento;
• Transmitir las comunicaciones del Servicio relativas a su cuenta y a los Servicios a través de diferentes canales de comunicación. Esto se basa en Nuestras obligaciones legales, Nuestro acuerdo con el usuario y/o en Nuestro interés legítimo de mantenerlo informado, así como su interés legítimo de estar informado sobre las actualizaciones importantes que afectan a la forma en que usará Nuestros Servicios. Para informarle sobre esto, utilizaremos sus datos de contacto (correo electrónico, SMS o teléfono cuando sea posible) o le enviaremos estos mensajes a su perfil. Tenga en cuenta que no se trata de mensajes de marketing, sino de información de servicio que debe conocer como cliente nuestro. Tenga en cuenta que cuando las comunicaciones del Servicio se envían en nuestro o sus intereses legítimos, siempre puede objetar este tipo de procesamiento.

Por último, es posible que combinemos la información que recolectamos de su persona con información que recibimos de otras fuentes, como bases de datos, proveedores de información demográfica y otras terceras personas. Entre ellas se incluyen las siguientes:
• Para los propósitos de procesamiento de la prevención o detección del crimen, el fraude así como el juego responsable como se describe arriba basado en Nuestras obligaciones legales e interés legítimo, Nosotros complementamos la información que el usuario nos provee con información que Nosotros recibimos de terceros o cotejamos accediendo a fuentes de terceros, incluyendo (sin limitación) información publicada en internet acerca de o por el usuario, información provista por proveedores de terceros tales como agencias KYC, proveedores de servicios/herramientas de verificación, etc;
• Corredores de datos a los que el usuario proporcionó sus datos para compartirlos con sus socios comerciales, o cualquier otra empresa que tenga permiso para compartir sus datos. Utilizaremos estos agentes/empresas de datos cuando queramos enriquecer la información de nuestros clientes con información adicional que tengan sobre sus otras actividades. Además, podemos utilizar estos corredores, así como otras empresas (plataformas de medios sociales, etc.) para la comercialización prospectiva, creando segmentos de audiencia prospectiva que puedan estar interesados en nuestros productos y exponiéndolos a campañas de comercialización a través de las tecnologías disponibles (DPS, ofertas en tiempo real, etc.). Por favor, tenga en cuenta que cuando utilizamos sus datos para estos fines, solo cooperaremos con socios que puedan asegurarnos que han recogido datos suyos de acuerdo con la RPI (es decir, basados en su consentimiento). Además, nos aseguraremos de que procesamos sus datos personales de acuerdo con los principios de la RBP y no obtenemos información sobre su comportamiento que revele categorías especiales de sus datos personales.

También recogemos cierta información sobre nuestros clientes y los visitantes de nuestros sitios web a través de cookies. Requerimos su consentimiento específico para todo tipo de cookies, excepto las estrictamente necesarias. Toda la información sobre las cookies que utilizamos la puedes encontrar en Nuestra política de cookies y Nuestro banner de consentimiento de cookies.

3. ¿Con quién podríamos compartir su información?

Su Información Personal será transferida o revelada (para los propósitos descritos en esta Política) a cualquier compañía del EEE dentro de Betsson Group, para propósitos comerciales y operativos basados en nuestros acuerdos de procesamiento de datos interno del grupo.

Además, compartimos sus datos con nuestros socios comerciales (destinatarios) con el fin de proporcionarle los servicios solicitados. En general, estos socios son nuestros procesadores de datos que actúan solo según nuestras instrucciones. Sin embargo, en algunos casos, pueden actuar como controladores conjuntos o separados (como proveedores de pago o plataformas de medios sociales). Siempre compartimos sus datos con ellos de acuerdo con el GDPR y sujeto a los acuerdos apropiados. Las categorías de receptores con los que compartimos datos son:
• Proveedores de juegos y software;
• Proveedores de terceros que proveen soporte técnico y mantienen su cuenta con nosotros;
• Analíticos y proveedores de motores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestro sitio;
• Proveedores para fines de comunicación como nuestras plataformas de marketing o proveedores de servicios de llamadas de voz y comunicación móvil SMS;
• Socios que realizan encuestas e investigaciones de mercado en nuestro nombre;
• Plataformas de medios interactivos (plataformas de medios sociales y similares);
• Organizaciones que nos permiten colocar promociones interesantes y relevantes en sitios web de terceros y plataformas que el usuario visita;
• Proveedores de servicios de pago y facilitadores de pago;
• Proveedores de servicios en la nube;
• Herramientas de análisis;
• Proveedores de servicios antifraude, de riesgo y de cumplimiento (proveedores de verificación KYC y similares);
• Proveedores de servicios de verificación de la información con el fin de validar la información que el usuario nos proporciona en el curso de su interacción con nosotros o de la celebración de un contrato con nosotros;
• Asesores profesionales como abogados, auditores, consultores y aseguradores, que nos proporcionan servicios legales, de asesoría y de seguros;
• Otros socios que nos ayudan a crear una mejor experiencia para el usuario.

Al utilizar los Servicios puede encontrar enlaces a sitios web/aplicaciones de terceros (por ejemplo, herramientas de enmascaramiento de identidad o plataformas de medios sociales). Tenga en cuenta que esta Política de Privacidad no se aplica a dichos sitios web/aplicaciones de terceros. Para obtener más información sobre el procesamiento de sus datos personales por parte de estos sitios web/aplicaciones de terceros, le instruimos que lea atentamente sus políticas de privacidad y las condiciones de uso antes de comenzar a utilizar sus servicios.

Por favor, tenga en cuenta que en este momento todas nuestras operaciones de procesamiento interno dentro de nuestro grupo de empresas se llevan a cabo dentro de la AEMA. Con algunos proveedores de servicios o asociados situados en los Estados Unidos o fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) en un tercer país, territorio o sector que la Comisión Europea no ha considerado que ofrezca un nivel adecuado de protección de datos (véase aquí la lista de terceros países que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos según la Comisión Europea), nos aseguramos de que las transferencias de datos estén sujetas a las salvaguardias adecuadas, como las Cláusulas contractuales estándar.

Tenga en cuenta que la lista de proveedores (destinatarios) puede diferir según la marca y el país en el que utilice nuestro servicio. Por lo tanto, si el usuario lo solicita, podemos proporcionarle las categorías de receptores con los que compartimos datos, así como información específica sobre las transferencias de datos a terceros países.

Cuando lo exija la ley, su información personal podrá ser revelada a una autoridad gubernamental, reguladora o de aplicación de la ley aplicable con el fin de prevenir y detectar distintos tipos de delitos o en respuesta a una citación judicial, una orden o una solicitud oficial similar. En ciertos casos, las leyes pertinentes pueden obligarnos a revelar su información personal a instituciones financieras como bancos y servicios de insolvencia. Tu información personal también podría ser divulgada a cualquier entidad normativa o deportiva, en conexión con la supervisión de la integridad o por el cumplimiento de las reglas de un deporte o juego y/o para la prevención y detección de crimen cuando haya bases razonables para sospechar que el usuario podría estar involucrado en el incumplimiento de reglas o leyes, o que de lo contrario planteen una amenaza a la integridad del deporte o juego relevante. Dichas entidades podrían entonces utilizar la Información Personal para investigar y actuar ante dichos incumplimientos de acuerdo con sus procedimientos.

Podemos compartir parte o toda su información personal con cualquier propietario, copropietario u operador posterior del Servicio y sus asesores en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, la venta de sustancialmente todas nuestras acciones y/o activos, o en relación con procedimientos de quiebra u otra reorganización corporativa. Alternativamente, podemos tratar de adquirir otros negocios o fusionarnos con ellos. En caso de un cambio en nuestro negocio, le informaremos de acuerdo con la ley aplicable.

4. ¿Cuánto tiempo guardamos la información personal?

Conservaremos su información por el tiempo que sea necesario para los propósitos explicados en esta Política. Cuando su información ya no sea requerida por nosotros, borraremos de forma segura o haremos que sean anónimos los datos personales en cuestión.

Los criterios que seguimos para determinar lo que es "necesario" dependen de la naturaleza de los datos; la finalidad del procesamiento; la base jurídica vigente, incluido, entre otras cosas, el consentimiento; si existen obligaciones legales aplicables o códigos de práctica de la industria; y otras circunstancias pertinentes.

Luego de cerrar la cuenta, conservaremos la información el tiempo necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, tales como las leyes aplicables de ingresos fiscales, leyes anti lavado de dinero y otros requisitos normativos requeridos y para resolver cualquier posible disputa. Por favor, tenga en cuenta que debido a las regulaciones LBD y de juego aplicables, así como para el propósito de cualquier posible reclamación legal, necesitamos almacenar todos sus datos personales para los períodos de retención específicos definidos en estas leyes. Dado que los períodos de retención son específicos de cada jurisdicción, para obtener más información sobre los términos de retención de datos pertinentes a su jurisdicción, póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad de datos en dataprivacy@betssongroup.com.

5. Tus derechos:

El usuario como sujeto de datos tiene ciertos derechos con respecto a los Datos Personales, que nosotros poseemos sobre el usuario. Entre ellas se encuentran las siguientes:

1. Derecho a obtener confirmación de que estamos procesando sus datos y tener acceso a ellos u obtener una copia de los mismos. Sírvase observar que, como regla general, con sujeción a las excepciones previstas en las leyes aplicables, nos reservamos el derecho de no divulgar:
• Información que probablemente perjudique una investigación interna en curso (por ejemplo, en relación con el comportamiento fraudulento, el uso indebido de bonos, etc.) o una realizada por las autoridades competentes en relación con otros delitos;
• Nuestras evaluaciones de riesgos de LBD/CFT y JR e información de vigilancia de conformidad con las leyes aplicables, ya que es probable que esta divulgación perjudique el funcionamiento de la empresa al permitir a los clientes eludir los mecanismos establecidos específicamente para la prevención y detección de tales actividades;
• Información relativa a las negociaciones en curso con el interesado, si es probable que esa divulgación perjudique las negociaciones para la solución de controversias/cuestiones;
• La información relativa a nuestros procesos internos, incluidos los procedimientos de gestión de clientes y de riesgos, que son estrictamente confidenciales, y su divulgación interrumpiría las operaciones comerciales internas;
• Información que incluye datos personales de terceros, ya que dicha divulgación puede afectar negativamente a los derechos y libertades de los terceros en cuestión; y
• Información sujeta al Privilegio Profesional Legal (PPL).

2. Derecho a solicitar la corrección o la compleción de sus datos personales incorrectos o incompletos en la medida en que lo permita la ley.

3. Derecho a la eliminación dónde:
• Sus datos personales ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos;
• La base legal para el procesamiento es el consentimiento y el usuario retira su consentimiento;
• El usuario se opone al procesamiento basado en intereses legítimos y no hay un interés primordial para continuar el procesamiento;
• El procesamiento de datos se realiza con fines de comercialización directa y el usuario se opone a dicho procesamiento;
• El procesamiento de datos es ilegal; o
• Los datos personales deben ser borrados para cumplir con una obligación legal.

Sírvase observar que el derecho a la supresión no es absoluto y puede estar limitado, por ejemplo, debido a Nuestras obligaciones legales, como las leyes de lucha contra el blanqueo de capitales, o para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales (lo que significa que no podremos ejercer este derecho en relación con los datos que debemos conservar sobre la base de estos períodos de retención durante su duración).

4. Derecho a restringir el procesamiento donde:
• Nos ha pedido que rectifiquemos sus datos y estemos en proceso de verificar la exactitud de los mismos;
• El tratamiento de datos personales ha sido ilegal y pide que se restrinja en lugar de que se elimine;
• Sus datos personales ya no son necesarios para los Servicios, pero nos pide que los conservemos para establecer, ejercer o defender una reclamación legal; o
• El usuario ha objetado a que procesemos sus datos en base a un interés legítimo y estamos evaluando si nuestros intereses legítimos prevalecen sobre los suyos.

Le rogamos que observe que sus datos se almacenarán durante el tiempo de restricción y solo se procesarán si el usuario ha dado su consentimiento o para establecer, ejercer o defender demandas legales, proteger los derechos de otra persona física o jurídica y por razones de interés público importante.

5. Derecho a la portabilidad de los datos, es decir, derecho a transmitir los datos personales que nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina a otro controlador, cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato y se lleve a cabo por medios automatizados.

6. Derecho a objetar cuando el procesamiento se basa en intereses legítimos, tareas de interés público y/o cuando sus datos personales se procesan con fines de marketing directo, incluyendo la elaboración de perfiles para estos fines. Este último es un derecho absoluto mientras que el primero requerirá una evaluación del equilibrio de sus intereses, derechos y libertades con respecto a nuestros intereses legítimos.

7. Derecho a obtener la intervención humana, expresar su punto de vista e impugnar la decisión cuando esta se base en una toma de decisiones únicamente automatizada, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos que le conciernan o efectos significativos similares.

Tenga en cuenta que responderemos a todas sus solicitudes sobre sus derechos en un plazo máximo de 30 días (este plazo puede ampliarse de acuerdo con la legislación aplicable).

Por último, tenga en cuenta que tiene derecho a presentar una denuncia ante una autoridad de supervisión del Estado miembro de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de la presunta infracción. Tiene el derecho a presentar una queja con una autoridad supervisora, que es la Oficina del Comisionado de Protección de Datos e Información en Malta.

6. Cómo contactarnos

El controlador de datos responsable de la información personal para propósitos de la ley de protección de datos de la Unión Europea es: BML Group Ltd, Atiende a: Data Protection Officer, 'Betsson Experience Centre', Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta. Email dataprivacy@betssongroup.com.

Hemos nombrado un Oficial de Protección de Datos (OPD). Si tuviera alguna pregunta sobre esta política de privacidad o nuestras prácticas de recopilación de datos, por favor contáctenos a las direcciones o email mencionado y especifique el país de residencia, así como la naturaleza de su pregunta.

7. Cambios a los términos de esta Política de Privacidad

Ocasionalmente haremos cambios y correcciones a esta Política de Privacidad, y le informaremos publicando los cambios en esta página web y enviándole un correo o mensaje sobre los cambios. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente.

Fecha de la última revisión: 2/11/2021